Estefanía Yagüez es la directora de Customer Excellence & Operations Iberia en la Farma Biotech, Biogen. Tiene como objetivo contribuir en la definición e implementación de la estrategia de Biogen en Iberia, siendo responsable de las áreas de Sales Force Excellence, Omnichannel & Data Analytics, Customer & Market Insights y Training.
Con más de 20 años de trayectoria profesional en los que ha asumido grandes responsabilidades en compañías multinacionales como L’Oréal, donde trabajó como directora para España y Portugal de Customer Insights & Market Intelligence. Previamente, fue la directora de FMCG en la consultora de Marketing Estratégico GfK-Nielsen, para marcas como Mondelez, Heineken, P&G y Danone.
Licenciada en Ciencias Económicas Empresariales por la Complutense, cuenta con un PDG en Dirección General del IESE, además de un Master of Science en Economía por la Universidad de Leeds en UK.
Ha sido miembro del Consejo de la Asociación Española de marketing y es co- autora de 2 Libros “De la Emoción a la compra” y “Nuevas tendencias en investigación y marketing”. Ponente en foros y congresos internacionales, así como profesora en escuelas de negocio.